FUNDAMENTOS DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

APORTACIONES EN PLENARIA

+15
juniorolmos
elizabethmartinez
AlexanderCastro
AlejandroMarin
juanda_hernandez
Ana Rodriguez
luiszuñigasigala
Juan Miguel
Jennifer Quiñones Perez
Gregorio Ugues Meza
BernardoAndrade
Jeovani Martinez
Juan David Morales Frayre
omarsoto
Admin
19 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

APORTACIONES EN PLENARIA - Página 3 Empty Re: APORTACIONES EN PLENARIA

Mensaje por Ana Rodriguez Dom Sep 15, 2013 9:49 pm

Aportacion #5¿PARA QUE TIPO DE EMPRESA ES CONVENIENTE EL USO DE UN SISTEMA DE INFORMACION?
Hola que tal compañeros espero tengan un buen dia.
De acuerdo a la aportacion ¿para que tipo de empresa es conveniente el uso de un sistema de información? Realizada por mi compañero Omar Soto en mi opinión es que no importa que tan grande o pequeña se la empresa al igual que una para otra es importante. La dificultad que existe es que en una empresa grande se es mas nesesario inventarios correctos con mas frecuencia. Realizando una investigación me encontre con: el. Sistema de información de una empresa es el punto básico para una buena gestión administrativa, ya que sirven través de sus componentes toma los datos desde Aportacion #5¿PARA QUE TIPO DE EMPRESA ES CONVENIENTE EL USO DE UN SISTEMA DE INFORMACION?
Hola que tal compañeros espero tengan un buen dia.
De acuerdo a la aportacion ¿para que tipo de empresa es conveniente el uso de un sistema de información? Realizada por mi compañero Omar Soto en mi opinión es que no importa que tan grande o pequeña se la empresa al igual que una para otra es importante. La dificultad que existe es que en una empresa grande se es mas nesesario inventarios correctos con mas frecuencia. Realizando una investigación me encontre con: el. Sistema de información de una empresa es el punto básico para una buena gestión administrativa, ya que sirven través de sus componentes toma los datos desde la actividad para conducirlos en sucesivas faces y grados de elaboración, al proceso de decisiones.
Http://html.rincondelvago.com/sistemas-de-informacion-en-la-empresa.htmlla actividad para conducirlos en sucesivas faces y grados de elaboración, al proceso de decisiones.
Http://html.rincondelvago.com/sistemas-de-informacion-en-la-empresa.html

Ana Rodriguez

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/09/2013

Volver arriba Ir abajo

APORTACIONES EN PLENARIA - Página 3 Empty Re: APORTACIONES EN PLENARIA

Mensaje por Ana Rodriguez Dom Sep 15, 2013 9:55 pm

Aportacion #6 Materiales construye S. A una microenpresa sin Sistemas de Información.(conclusión)
Hola queridos compañeros.
Sobre el tema en el que estuvimos abordando mi conclusión es que primeramente mis aportacion que realise no las publique pero mediante mi punto de vista, mis investigaciones comparandolas con sus aportaciones, creo que toda organisasion debería tomar em cuenta la implementacion de sistemas, las empresas deberían vasarse en un estudio de factibilidad, ya teniendo esta implementacion se le debe brindar un mantenimiento adecuado.Aportacion #6 Materiales construye S. A una microenpresa sin Sistemas de Información.(conclusión)
Hola queridos compañeros.
Sobre el tema en el que estuvimos abordando mi conclusión es que primeramente mis aportacion que realise no las publique pero mediante mi punto de vista, mis investigaciones comparandolas con sus aportaciones, creo que toda organisasion debería tomar em cuenta la implementacion de sistemas, las empresas deberían vasarse en un estudio de factibilidad, ya teniendo esta implementacion se le debe brindar un mantenimiento adecuado.

Ana Rodriguez

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.